?>

POR QUÉ TE ENCANTARÁ AUDACITY?

Audacity ofrece pisos audaces en diseños impresionantes y reinventados para
sorprender. Con su base rígida impermeable o laminado resistente al agua,
Audacity está diseñado para ser audaz frente al agua, es extra duradero
y fácil de mantener.

Piso laminado resistente al agua

Más información

¿Es audacity laminado resistente al agua?

Audacity es la última novedad en piso laminado, diseñado para ser resistente al agua, extra duradero y fácil de mantener. Con los diseños novedosos de pisos y una hermosa superficie en relieve en el registro (EIR) para una auténtica sensación de madera.

Base rígida impermeable

Más información

¿Qué es Audacity Rigid Core?

Audacity es el piso de base rígida audaz, diseñado para ser impermeable, extra duradero, resistente al calor y fácil de mantener. Siempre con los últimos diseños de pisos.

Vea un nuevo piso de Audacity en su habitación con tan sólo 3 clicks

¿Qué dice la gente sobre Audacity?

Duncan Wright

Las duelas tienen una capa base pre instalada que ahorra mucho tiempo de instalación.

Recientemente he instalado Audacity en mi baño. Las duelas tienen una capa base pre instalada que ahorra mucho tiempo, y son muy fáciles de instalar. Las duelas se encajan entre sí con un simple click. Una vez puestas lucen muy bien y son un gran toque final para la habitación. Gracias.

Ben Bohnert

Es extremadamente duradero y tiene unos diseños increíbles.

Mi mujer y yo hemos cambiado recientemente 950 sqft de piso instalando Audacity Napa Reverie. ¡Como manager de una tienda de pisos y como cliente ahora, puedo asegurar que este piso es genial! Es extremadamente duradero y tiene unos diseños increíbles. No dudaría en vendérselo a mis clientes.

Kelly Parker-Milefski

❤ Asheville line

Me acaban de instalar este precioso piso. El piso original era muy oscuro…es increíble como un tono más claro hace que la habitación parezca más abierta. Sólo tengo cosas buenas que decir sobre el piso Audacity. ❤️ Asheville line.

Duane Sidebottom

Acabamos de cambiar nuestra cocina, lavandería y entrada con el piso Audacity. Nos encanta.

Hermoso y excelente piso. Nuestro contratista acaba de cambiarnos nuestra cocina, lavandería y entrada con el piso Audacity Napa Reverie. Nos encanta. Es muy silencioso al caminar. El contratista no había instalado este tipo de piso previamente y ahora lo pone por las nubes. No paraba de hablar de qué fácil fue la instalación y que duraderos eran los materiales. Nos encanta y seguramente que lo compraríamos de nuevo.

Andrea Severson

Tenemos 3 niños pequeños y 3 perros. ¡El piso soporta practicamente todo!

Hace unos meses instalamos alrededor de 800sqft en nuestras habitaciones principales, vestíbulo, cocina, comedor etc… La instalación fue extremadamente tranquila. Tenemos 3 niños y 3 perros. ¡El piso soporta practicamente todo! ¡Lo recomendaríamos encarecidamente!

SOPORTE

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER

Audacity es una marca registrada de CFL Holding Limited.
Copyright © 2020 CFL Holding Limited. All rights reserved.