The Fearless Water Resistant
Laminate Flooring

Audacity is the ultimate laminate flooring, designed to be water-resistant,
extra durable and easy to maintain. Featuring latest flooring designs and
beautiful Embossed-In-Register surface for an authentic wood feel

BASE RÍGIDA REINVENTADA PARA SORPRENDER

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

¡La Base Rígida Impermeable incorpora una estabilidad dimensional extraordinaria y una resistencia al calor y la luz solar directa que permite su instalación en cocinas, habitaciones y baños, en un área de hasta 4000sqft / 400m2 sin antiestéticas molduras de transición!

¿QUÉ HACE QUE AUDACITY SEA TAN ESTABLE?

La Base Rígida Impermeable es una base híbrida rígida de alta densidad que permite una estabilidad dimensional excepcional y una resistencia mayor a hendiduras, calor y telegrafías.

CONSTRUCCIÓN

  • Stampede Finish

    recubrimiento de microesferas cerámicas con acabado UV y antibacteriano

  • Capa de diseño de alta definición,

    para una apariencia y sensación de madera real

  • Base rígida de alta densidad
  • Acolchado acústico

    provee un confort adicional y mayor absorción acústica

Stampede Finish

recubrimiento de microesferas cerámicas con acabado UV y antibacteriano

Capa de diseño de alta definición,

para una apariencia y sensación de madera real

Base rígida de alta densidad
Acolchado acústico

provee un confort adicional y mayor absorción acústica

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

IMPERMEABLE

La Base Rígida Impermeable provee un rendimiento superior en áreas mojadas, incluyendo baños y sótanos. El piso es impermeable y no se hincha o dobla con la exposición a la humedad.

GRANDES ÁREAS DE INSTALACIÓN

Gracias a su Base Rígida Impermeable ultra estable el piso puede instalarse sin molduras de transición entre habitaciones en áreas de hasta 4000sqft / 400m2, áreas más de 4 veces mayores en comparación con el piso vinílico estándar.

RESISTENCIA A IMPACTOS

La Base Rígida Impermeable es extra robusta, haciendo que sea resistente a los impactos y hendiduras.

APTO PARA NIÑOS Y MASCOTAS

La Base Rígida Impermeable del piso hace que no tenga que preocuparse por los pequeños accidentes del día a día que surgen cuando los peques hacen el travieso – el piso es extra resistente a hendiduras por impactos o cargas estáticas pesadas.

Garantía por manchas de mascotas

PARA CUALQUIER HABITACIÓN

La Base Rígida Impermeable es apta para la cualquier habitación de su hogar, y perfecta para hogares multifamiliares.

SILENCIOSO

La Base Rígida Impermeable incorpora un acolchado pre instalado de absorción acústica que permite una pisada más agradable y blanda.

PARA CUALQUIER HABITACIÓN

La Base Rígida Impermeable es apta para la cualquier habitación de su hogar, y perfecta para hogares multifamiliares.

SILENCIOSO

La Base Rígida Impermeable incorpora un acolchado pre instalado de absorción acústica que permite una pisada más agradable y blanda.

VIDA CÓMODA

RÁPIDO & FÁCIL DE INSTALAR

RÁPIDO & FÁCIL DE INSTALAR

Queremos hacer su vida lo más fácil posible, por eso usamos un sistema de ensamblaje rápido y fácil – ¡sin pegamento, sin polvo, sin desorden! Su base rígida permite que el piso se instale directamente sobre la mayoría de subsuelos de superficie dura, con unas preparaciones mínimas y sin aclimatación. Y, por cierto, puede incluso cortar la Base Rídiga Impermeable con un simple cúter.

Lea el manual de instalación.

FÁCIL DE MANTENER

¡La Base Rígida Impermeable es lo más parecido a un piso libre de mantenimiento! ¡Puede ser limpiado con mopa húmeda e incluso con mopa de vapor, lo que significa que es muy fácil mantener su piso Audacity limpio!

FÁCIL DE CONFIAR

Nos tomamos su seguridad muy seriamente, por eso la Base Rígida Impermeable está certificada por FloorScore y también incluye garantías Residenciales y Comerciales.

“FloorScore provee una certificación independiente de los productos que son testeados y que cumplen con la normativa California Department of Public Health (CDPH v1.1). (Aprenda más sobre FloorScore).
Método estándar de medir y evaluar Volatile Organic Chemical (VOC) Emissions.
Como parte de la certificación de FloorScore, los procesos de manufactura, cadena de suministros y fuentes químicas también son verificados y auditados. Los productos de pisos certificados por FloorScore contribuyen a los créditos de Low Emitting Material bajo los sistemas de clasificación de U.S. Green Building Council’s (USGBC) LEED, Green Globes y Collaborative for High Performance Schools (CHPS), una medida estándar para instituciones educativas. “

Vea un nuevo piso de Audacity en su habitación con tan sólo 3 clicks

¿Qué dice la gente sobre Audacity?

Duncan Wright

Las duelas tienen una capa base pre instalada que ahorra mucho tiempo de instalación.

Recientemente he instalado Audacity en mi baño. Las duelas tienen una capa base pre instalada que ahorra mucho tiempo, y son muy fáciles de instalar. Las duelas se encajan entre sí con un simple click. Una vez puestas lucen muy bien y son un gran toque final para la habitación. Gracias.

Ben Bohnert

Es extremadamente duradero y tiene unos diseños increíbles.

Mi mujer y yo hemos cambiado recientemente 950 sqft de piso instalando Audacity Napa Reverie. ¡Como manager de una tienda de pisos y como cliente ahora, puedo asegurar que este piso es genial! Es extremadamente duradero y tiene unos diseños increíbles. No dudaría en vendérselo a mis clientes.

Kelly Parker-Milefski

❤ Asheville line

Me acaban de instalar este precioso piso. El piso original era muy oscuro…es increíble como un tono más claro hace que la habitación parezca más abierta. Sólo tengo cosas buenas que decir sobre el piso Audacity. ❤️ Asheville line.

Duane Sidebottom

Acabamos de cambiar nuestra cocina, lavandería y entrada con el piso Audacity. Nos encanta.

Hermoso y excelente piso. Nuestro contratista acaba de cambiarnos nuestra cocina, lavandería y entrada con el piso Audacity Napa Reverie. Nos encanta. Es muy silencioso al caminar. El contratista no había instalado este tipo de piso previamente y ahora lo pone por las nubes. No paraba de hablar de qué fácil fue la instalación y que duraderos eran los materiales. Nos encanta y seguramente que lo compraríamos de nuevo.

Andrea Severson

Tenemos 3 niños pequeños y 3 perros. ¡El piso soporta practicamente todo!

Hace unos meses instalamos alrededor de 800sqft en nuestras habitaciones principales, vestíbulo, cocina, comedor etc… La instalación fue extremadamente tranquila. Tenemos 3 niños y 3 perros. ¡El piso soporta practicamente todo! ¡Lo recomendaríamos encarecidamente!

Colecciones

Soporte


SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Audacity es una marca registrada de CFL Holding Limited.
Copyright © 2020 CFL Holding Limited. All rights reserved.

Any questions ?
Contact us !